"Recuerden, recuerden, el cinco de noViembre. Conspiración, pólVora y traición. No Veo la demora y siempre es la hora, de eVocarla sin dilación."¿Qué es el principio y qué el final? Es una pregunta estúpida pero de vital importancia. Todos nos regimos por esa clase de cuestiones existencialistas aunque no nos demos cuenta, aunque no queramos verlo.
La vida es un enorme círculo, una pescadilla que se muerde la cola, un Uroboros. ¿Existe esperanza en la lluvia o es un signo de que nada va a cambiar? De que todo empieza y termina una y otra vez.
V. :”Pero en esta noche tan prometedora permíteme que, en lugar del Vanal sobrenombre, sugiera el carácter de esta dramatis persona. ¡Voilà! A primera Vista, un humilde Veterano de Vodevil en el papel de Víctima y Villano por Vicisitudes del destino. Este Visage ya no más Velo de Vanidad es un Vestigio de la “Vox populi” ahora Vacua, desVanecida… Sin embargo esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente reViVida, y ha hecho Voto de Vencer el Vil Veneno de estas VíVoras en aVanzada, que Velan por unos Violentos Viciosos y por la Violación de la Voluntad. El único Veredicto es Venganza, ¡Vendetta! Como Voto, y no en Vano, pues la Valía y Veracidad de ésta un día Vindicará al Vigilante y al Virtuoso. La Verdad es que esta Vichisoise de Verborrea se está Volviendo muy Verbosa, así que solo añadiré que es un Verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme “V”.No obstante... el mundo, aunque sea un enorme círculo, siempre puede ser moldeado. Toda esfera tiene un centro, sólo hay que encontrarlo.