
Es tiempo de vivir, de creer, de creer en mi misma. Es tiempo de saber. De saber quienes me rodean. Y de darme oportuna cuenta de aquello en lo que puedo confiar y en lo que no.
¿Intenciones? se acabaron.
¿Esperanzas?...
¿Murieron?
¿Morir y volver?
vivimos muertas y morimos vivas. Los esqueletos quedan mientras el alma vuela.
Y yo sólo siento el dolor de las vueltas, de la etiqueta que no corté y ahora roza. Me quito la camiseta. Para no volver a ponérmela nunca. Cojo unas tijeras. Pero no cortan bien la tela. Si tiro más de la cuenta se deshilachará.
Esto es mi vida, señor. Esto es mi vida. Ya no vendo rosas, sólo espinas. Ya no canto en bares, caigo de barras. Resbala. El suelo está mojada y no puedes sostenerme porque no hay nada que agarrar. Etéreo.
Quiero llorar como una niña pequeña, agarrarme el estómago y detener dentro de él todo lo que nunca debió salir. Todo aquello... que más da.
Si, me duele. Pero soy dura ¿no? No necesito toda esa basura. No... sólo quiero volver a ser... pero esta vez...
No, no hay manos. Hay mentiras. Hipocresía. Falta todo y sobra demasiado.
Noche de chicas, cosquillas y chocolate ¿suficiente?
eso espero. Todo lo demás sobra.
Esto es mi vida, señor. Esto es mi vida.
Soy un esqueleto sin rumbo ni piel. Me la arrancaron a bocados sin que yo me diera cuenta para que me reuniera con eso. El no ser y el ser. Y yo no me di cuenta. Y ahora, esto es mi vida señor. Vacía.
¿Quiéres discutir conmigo?
Bien, dímelo. ¿Crees que venciste?
No, es diferente. Yo salí vencida. Pero no por ti, no. Me venció el mundo, me venció el dolor y el vacío, el saber que algo que tuve no está. El saber que se me escapó entre las manos. El fuego sólo deja cenizas. Y yo soy sólo rescoldos.
Llorar. Llorar. Kevin canta con el corazón. Kevin canta para nada. (Don`t Fear) The Reaper.
quiero una piedra. Y quiero tu cabeza a tiro. Quiero que sientas todo el dolor que yo siento para que sepas lo que es sufrir de verdad. Si, desdeño tu dolor, escupo en él. En todo eso que es vuestro. Escupo en ello. Porque me he cansado de ser una niña y jugar con muñecas.
Esto es la liga profesional bebé, y sólo puedes jugar si en tu equipo tienes un bateador. ¿Lo tienes?
No señor. Yo sólo tengo sangre en las manos y un incendio a los lejos. Y su humo me asfixia. Hay un bar y un poco de cocaina. Necesito un chute de algo mas fuerte que tu amor. Porque, joder, porque, joder, joder, me han matado. Me han asfixiado. Arrancaron mi piel a mordiscos y yo estuve en silencio. Y el silencio me arropó. Morfina para no sufrir. Pero chillé por dentro.
Y mientras... se gestó la muerte. Mi muerte. Estaba destinada. Terminó. O empezó. Uroboros.
No creo en el destino. ¿O si?
Creo que...
no, no creo nada. No lo sé.
Pero el final y el dolor son una misma cosa cuando ya no puedes más.
No señor, no. No soy egoista. Soy una niña asustada ¿no es eso?
Todos tenemos la misma excusa. La misma posición.
No lo soporto.
¿Os creeis más mayores?
Gasolina, Gasolina. Un poco de fuel para las cenizas. Que alguien prenda la llama...