Sí, estoy viva. Vale, ya sé que muchos de vosotros (oh, bendito masculino que permite generalizar para conseguir que me regodee en mi dulce sarcasmo) ni siquiera os habéis preguntado como estaré, si la enorme tormenta me ha afectado en algo, o si la Mansión sigue sobre sus pilares. Peero es mi blog y se supone que puedo poner más o menos lo que quiera, y como yo me quiero mucho me parece una graaaan noticia todo eso de seguir viva.
En fin, en momentos de crisis te llevas grandes sorpresas. ¿Crisis? Nooo tenéis razón, cómo puede haber crisis con semejantes fotos de chicos guapos, buena música, y guantes fashion. Aiiish que tontina soy. No os preocupeis, que el día que me muera nadie os molestará con la noticia porque obviamente ya no podré seguir escribiendo. (¿oh si? muajajajaja).
Bueno, he recibido dos mails (en uno se comentan unos boquetes misteriosos y en el otro me anima una foto sexy. Porque claro, con dos mails y un mensaje aunque no de señales de vida ya me puedo haber muerto que tú has hecho tu trabajo querida. Por lo menos me alegro de que tengas nuevos profesores que te sean más útiles, porque está claro que a mi no me harás caso en tu vida ^^) Pero vaya, al menos te agradezco la semipreocupación. Creo que de ahora en adelante quizá puedas dormir mucho más... :P Por lo menos tú has tenido ese detalle. Por cierto, no creo que este sábado quede. Crisis mundial ya sabes. Luego me han llamado dos veces de un número desconocido que supongo que será de quien me falta y un post chorra. No sé si eso es preocupación o recochineo XD pero me ha llegado al alma.Está bien eso de ser madre de quien se quiere cuando se quiere y como se quiere. Para información general Alexander, el pequeñín de la casa, ese maestro médico tan guapo que nos encanta vestido de pirata... huuuum no. Mejor no os lo digo!! :P a que mola esto de hacer intentos pero no terminarlos eeeeeeeh?? y además escribir en plan superfelizdelamuerteeeeee.
Por otra parte, quiero darle las gracias a Ani por sus persistentes llamadas y mensajes tratando de apoyarme. Fue un consuelo saber que alguien de aquí al margen de mis padres se preocupó de que siguiera viva (oye, poco a poco vas mejorando XDDD). Te he criticado mucho. muchísimo, y existen cosas de ti que no soporto. A veces te mataría con mis propias manos (bueno, y no tan a veces, ya lo sabes), pero de nuevo gracias. En mi opnión el otro dia en la universidad te mereciste perder esa oportunidad, ya sabes por qué, pero por lo menos te preocupaste y de nuevo volviste a llamarme. En fin, no tiene mucho sentido este párrafo. Espero que entiendas a lo que me refiero.
Iba a escribir que no me siento decepcionada, que ya no puedo sentirme así. Pero en honor a la verdad si que lo estoy. Ni un triste mail joder, ni una puta mención en tu blog, dos putas llamadas (en caso de que sean tuyas) y tan pancha. No quiero explicaciones llantitos ni mierdas. Quiero recuperar a mis amigas, o quizá quería. No me interesa vivir mentiras, ni quedar como una aprovechada (sé muchas cosas que se dicen a mis espaldas de mi relación con Iara, otras que sólo se piensan, y me sientan mal). Odio hacer borrón y cuenta nueva pensando que tenemos un interés cómún y descubrir que es mentira. Me da asco que no se aclaren cosas como lo del Retiro, estoy cansada de gritar y de hacer el imbécil. De esforzarme en determinadas cosas y luego que me tiren mierda.
Qué os mola más, que os lo diga directamente o que me vuelva FELIIIIIIIIIIIZ Y ANIMAAAAAAADAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU aish tengo que buscar una foto de Ancafé para poner en la entrada my god.
De nuevo repito, aunque anteriormente no lo cumplí, que no voy a llamar a nadie que no me llame, y ahora mismo ni siquiera sé cuando os cogeré el teléfono. Espero que os vaya bien en las clases, que es lo más importante porque de ellas depende vuestro futuro. Yo mientras seguiré a lo mío, que me resulta más interesante. Estoy un poco agobiada de trabajo, pero voy sacando tiempo. E informe que no se me de, bueno, informe que ya haré yo.
"La joven sostuvo el papel entre sus manos.
-Alexander, aquí pone que si no volvemos todas morirás...- dijo con voz trémula, las manos le temblaban, y, sin poder hacer nada por evitarlo, fría como el marmol de una estatua, vió como una lágrima se derramaba a trávés de su mejilla hasta aquella especie de epitafio.
Le miró a los ojos. Su rostro parecía de pronto envejecido y la postura de sus hombros evidenciaba un terrible cansancio.
-Lo sé. - musitó, tratando de esbozar una sonrisa tranquilizadora sin mucho éxito.- Me he resignado. Tarsia, ninguna de ellas volverá; no me interesan las predicciones ni el futuro, pero las certezas me abruman. Voy a morir y ellas no volverán. Dirán muchas cosas, todas. Pero el camino es demasiado oscuro. Te quiero, pequeña, mi pelirroja. Tenemos que ganar esta guerra, pero ambos sabemos cuál será el precio"