
Días de lluvia...
Con sus cosas malas (muchas) y sus cosas buenas. Discusiones, abrazos, coca cola, semana santa, tostadas, pienso.
Ha sido tiempo de jaquecas, pero también de series de TV. El principio de Juego de Tronos, Brideshead, maratón de Fringe, Sobrenatural (habrá séptima temporada?)...
También mucha música. Música por todas partes, despertándome, durmiéndome, haciéndome balancearme al ritmo de aquella danza aprendida mucho atrás. SPECIAL K.
En cualquier caso el tiempo se escapa de las manos y tenemos que agarrarlo con fuerza. No podemos pasar cuatro meses simplemente pensando en que nos vamos a París y en que casualmente (*-*) Dir en Grey nos ha plantado un concierto en nuestras fechas. Tenemos que vivir al máximo, poder hablar de este tiempo como unos años que merecieron la pena. (¿No es acaso lo que digo siempre?)
Hace unas dos semanas que no estoy escribiendo en la agenda diario, estoy perdiendo recuerdos de mi vida... DEBO RETOMARLO!
Hoy me despido con una frase del final de Temporada de Fringe. Momento tierno Olivia-Peter.
He pensado cientos de razones por las que deberías volver. Para luchar contra los cambiaformas, para cuidar de Walter, para salvar el mundo. Pero al final… tienes que volver porque tienes que permanecer conmigo.(Sí, he posteado SÓLO para poner eso XDD)