domingo, 28 de agosto de 2011

Orenji no Taiyou

No tenía muy claro qué debía poner, pero sabía que debía poner alguna entrada.
Hoy pensaba hacer determinadas cosas (una en realidad, singular) y aún no he empezado. Obvio, me lo esperaba. En fin. El caso es que al meterme aquí, vi el post de Ani.

Y recordé que nosotras siempre quisimos una foto que fuera un recuerdo inmaculado de los buenos tiempos...

La semana que viene mi cumpleaños y el principio de los exámenes.

amistad.

(Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).

1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.



martes, 9 de agosto de 2011

Ain't afraid to go and Inis Cumple

Señoras, señores, niños, niñas y el perro.
Que si, que es inminente, que nos vamos. Que en media hora salgo del trabajo, me voy a casa, me ducho, hago la maleta y me piro a rivas. Así, como si nada. Como si no dejara un mundo en ruinas tras de mí.

Pero lo primero, antes de hablar del viaje, es hablar de la rubia de la derecha. La del león. La que parece que en vez de estar triste porque yo no salgo en la foto tiene cara de mirar mi helado en busca de material para comer una vez que terminó el suyo, ya vacío a su lado.

Se nos ha hecho mayor. Ayer en concreto, se embarcó en la aventura de máscercadelostreintaquedelosdiezcrisisexistencialdelcopónAHHHH.

Este año ha sido muy importante. Terminó la carrera, consiguió su primer trabajo como enfermera, e intentó no crecer demasiado rápido. Pero, sobre todo, corriendo hacia la cocina, dando saltitos pintorescos y clamando la danza de las GA-LLE-TAS, se encontró por el camino un mail. Un mail que hablaba de redención y de amor. Y después hubo más de eso, más cariño, más abrazos. Un momento en el que cerró los ojos, pensó en hacerse mayor, claudicar, y olió a bebé. A bebé rubio.

Muchísimas felicidades sis. Espero que podamos cumplir muchos más años juntas y que hagamos conjuntos twinis de vez en cuando. Tú con converse de colorines y yo negras.


Y sobre el viaje... pues qué decir, que estoy de los nervios, atacada, histérica. Que me duele la T-R-I-P-A. Que se nota, copón, que Alexa es mi tía vaya. Y mi abuela por otra parte.
Que sigo sin saber qué ropa llevarme, que Dir en Grey tocó Ain't afraid to die pero no the final y que que que... mañana a estas horas estaré en la ciudad de las luces.

En un viaje que llevamos cinco meses preparando.

Con la mejor compañía.


jueves, 4 de agosto de 2011

Preparativos


Lo primero de todo gracias mis dos angelitos que siempre se están preocupando por mi y hasta me compran cordones negros con cierre de plata. Echaba de menos mi llamador de ángeles, espero que de alguna forma también pueda llamaros a vosotras con él.


Y después... preparativos. En apenas unos dias nos vamos a Paris: para matar palomas del susto, hacernos fotos en espejos de baños, hacer fotos a Iara con toda fuente que pillemos, hacer el cabra, reirnos, esperar colas (de todo tipo), soltar gallos en un concierto con tantas voces guturales que lo mismo me asusto y me divorcio, volver a ser pequeñas, jugar a ser princesitas, comprar (comprar mucho), hacernos fotos en el hotel, maquillarnos, grabar a Iara durmiendo, ponernos guapas....

ponernos guapas-

oH.

Qué coño te pones en Paris a 20º?????
Qué me ponía yo a 20º???? XD

No sé que llevarme. Además no podemos cargar de peso la maleta...

Si tuviéramos suficiente dinero si que deberíamos haber hecho lo de comprarnos la ropa allí, por la sencilla razón de que no sabemos realmente qué jodida temperatura habrá.

¿Se nota mi frustración? XD porque siento mucha...



En cualquier caso, algo positivo. Hoy he comprado las tiritas para nuestro botiquín parisino. Y he visto una chaqueta de cuero d e50 euros que se ha convertido en un amor a primera vista. Ya sé que voy a usar este invierno como consiga dinero ^^