miércoles, 18 de agosto de 2010

One last thing before I shuffle off the planet

De nuevo imagen de Alatriste... Sigo con ello. Amo a esos personajes, la ambientación de esa españa tan lejana y cercana a la vez... Esta foto me ha recordado mucho a una de las promos de Lost. El otro día intenté escribir un poco y me di cuenta de que mi estilo empieza a ser muy similar a una mezcla entre Sapkowski y Reverte. No sé si eso debería preocuparme. Sobre qué escribi, una estupidez, apenas media página. Pero es para lo que da el tiempo.

¿Estos días? Rodeada de música, tiempo cambiante, charlas de todo tipo, y, sobre todo, crisis personal. Una crisis que ya se remonta mucho en el tiempo y que necesita que me defina como persona. La mayoría de la gente que se quiere hacer la culta define el gusto por la moda como algo vulgar y estúpido, pero la ropa que llevamos nos identifica, nos hace quienes somos. No encuentro motivos ni momentos para arreglarme. ¿Es esto lo que soy?

De nuevo tengo que irme a trabajar... los exámenes se acercan. Septiembre. El terror hecho mes.

"-No queda sino batirnos.
-¿Batirnos contra quién, don Francisco?
-Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo."

2 comentarios:

  1. Sip, al final caí en Guardianes de la Noche (no podía dormir y estar desvelada es una mierda xD).

    Últimamente a todos nos da por rodearnos de música, pero tampoco podemos dejar de hablar dle concierto de los Guardian, tenía que ponerlo. Ánimo con la escritura, poco a poco se consiguen grandes cosas. Tal vez no deberías leer a Stephen, no vaya a ser que te influencia y empieces a escribir cosas raras...

    En mayo junio, piensasn en la bendición que es septiembre, a finales de agosto, es hora del maldecirlo un poco. En fin, sea como sea, pasará pronto.

    Chu!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a saltar directamente hacia octubre, que es mi cumpleaños, el tuyo, y hay conciertos. Es el mes perfecto. Y encima la temperatura es intermedia.

    La gente que se quiere hacer la culta y define así la moda, no va en chandal todos los días. Es algo muy curioso teniendo en cuenta que el chandal es lo más cómodo que hay. Por algo será, ¿no?

    La desconocida de arriba (xD) tiene razón, ten cuidado con Stephen, que un día irás a Maine y todo el mundo parecera a punto de salir en un libro tuyo.

    Ánimo pelirroja, tú puedes. Aunque hace falta que lo sepas. Lo sé, no se trata de eso, pero es importante.

    "En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible."
    Albert Camus

    Nunca he leído un texto de Camus, pero sus citas me encantan. Sé que a tí también te gustan, o al menos en su día pusiste una.

    Te quiero mucho.
    A~

    ResponderEliminar