martes, 14 de septiembre de 2010

Alma, corazón y vida


No todo lo que forma parte de nuestra alma y de nuestro corazón forma parte real de nuestra vida.
Seguimos gateando a través de un camino incierto, lleno de lágrimas, resbalones, y toda clase de obstáculos. Algunos no podemos saltarlos, ni sortearlos, debemos enfrentarnos con ellos de cara. Nos golpean. Nos hacen daño. Y nos hacen más fuertes en algunos momentos, aunque nos dejan una capa de vulnerabilidad que no desaparece con la lluvia.

Voy a cerrar el blog cuando termine esta semana y empezaré uno nuevo a partir de este punto, veremos qué será de él. Pero necesito pasar una página y no mirar mucho atrás, a los sueños ilusiones y esperanzas.

Ha llegado el momento de la verdad y la verdad es cruel y dura.

¿La foto? de un pequeño solete que tengo a mi lado, que me apoya, que me hace prácticas sobre calentamiento global y me monta trabajos aunque sea de noche y tenga mil cosas mejores que hacer. Que va a empezar una carrera brillante (y cara XD) y para la que, por mi escaso talento, no podré hacerle ninguno de los trabajos. Pero apoyo moral todo el que quieras.
Tienes que comprarte el album de cromos de Toy Story y hacer la colección conmigo, y así podremos irnos al rastro a comprarnos los que nos falten XD


El viernes será un día importante.
Una persona a la que aprecio muchísimo deja el trabajo. Últimamente no para de haber despedidas, pero esta va a ser especialmente triste para mi. Me ha apoyado mucho, me ha contado sus problemas y yo le he contado los míos, nos hemos reido juntas, nos hemos quejado juntas y nunca me ha puesto mala cara por tarde que haya llegado.

Prometo venir arreglada!! y nos haremos alguna foto juntas.

Después con las chicas a la Gavia, de compras. Mi abuela me ha dicho que va a venir el día dieciséis a Madrid asi que con suerte tendré ya el dinero de mi cumpleaños...
Consumismo puro y duro vamos. Las depresiones es así como mejor se curan.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Liquid


Estaba esperando a escribir la siguiente entrada a que Ani me pasara las escasas fotos que hicimos en mi cumpleaños para escribir sobre él, subir mis regalos y mis recientes adquisiciones toy storyles también cumpleañeras (el muñeco de Woody, los kleenex, las dos muñecas de Jessie (una tamaño Barbie y la otra con peana) y el album de cromos cuyo dibujo en el cartón acompaña ahora mi corcho sin terminar). Por lo menos el corcho ahora está acompañado por un maravilloso flexo, una flor que me regaló el mal encarnado pero que huele bien y una cinta dorada de GUCCI.

Tengo que ir a imprimir fotos tanto para terminar mi corcho (no soporto verlo así) como para forrar mi carpeta. Aún no tengo claro cuál usaré este año, la azul que lleva dos acompañándome (selectividad y primer año de carrera!) sin ser forrada adecuadamente por falta de tiempo o la de piratas del caribe que es muy bonita por fuera pero por dentro me convence menos... También está la duda existencial entre mi estuche negro de campanilla o el estuche cabina telefónica londinense (más pequeño y no cabe uno de mis lápices regalo de cumpleaños). Es importante también que vivo en un sin vivir en cuanto a la elección de mis bolis para llevar en el estuche, que además se pelean con los bolis de llevar siempre en el bolso verde con la Moleskine. Sobre mi maravillosa carpeta roja con pegatinas de Bob Esponja del pack regreso universitario, lamento decir que, como todas mis carpetas de anillas, ha terminado siendo una carpeta temática... espero que Bob me perdone.
Es increible además como de pronto estoy rodeada de miles de cuadernos que me encantan que aún no he empezado y otros que no consigo continuar! porque que si el cuaderno de viajes que no me llevé a Londres pero tiene lo de Granada, el del Silmarillion, el de letras de canciones que no tengo tiempo para continuar, el glorioso cuaderno de la investigación de Madrid, el de las Witch, el grueso de veinte libras de Londres... y a eso sumarle las libretitas. Pero en este ámbito, tengo que reconocer que mi Moleskine gana a todas las demás, incluida la morada y poco práctica del British hecha con un trozo de vestidio indio.
Y si empezamos a hablar de libros ya me da algo xD Cantidad de libros que acumulo para leer y hacer informes. ¿Aguantaré sin comprarme ninguno más hasta que me lea los que ya tengo? NI DE COÑA XD.

Como si sigo no paro y, a pesar de tener una maravillosa cámara nueva, no puedo poner fotos, voy a pasar a otro de mis temas favoritos últimamente: MODA.
La semana que viene, ya es inminente, iremos a la Gavia a comprar ropa. Iba a intentar hacer un hueco para ir mañana, pero he mirado la página web de la gavia y pone que estará cerrada asi que me reafirmo en eso de a partir del día quince (lo que nos deja con el día 17 o con el 18)

En fin, el complot sobre esto es terrible. Ayer quería haberme arreglado y no me dió tiempo, tengo que ir a la peluquería a que me vuelvan a hacer un flequiello que desde que me lo cortó Iara ya me ha vuelto a crecer y me he cansado de tenerlo para un lado y quiero volver a desfilármelo...
Espero encontrar algo que merezca la pena en la Gavia aunque mi presupuesto para esto será de 100 euros. Y una vez que me los gaste quedaré OUT para todo el mes... Hay que hacer sacrificios, y yo quiero renovar mi armario entero.
Necesito una falda que no sea mini, unas medias, camisetas negras para ponerme con mi legión de vaqueros (es increible cómo de pronto te das cuenta de que tienes seis vaqueros y unos pantalones grises cuando antes sólo tenía pantalones negros) y camisas, de manga corta y larga, que todas las que tengo eran de mi madre y aunque son muy bonitas necesito alguna elegida por mi. Además mi madre tiene un gusto demasiado hippie para mi...

Sobre estilos:




Este estilo de pantalones rotos y petos al estilo rapero y con múltiples colores de la marca japonesa Blue Moon Blue (que hace ropa para gyarus) me ha encantado. Yo le daría un toque más roquerillo y siempre tirando hacia tonos más oscuros, pero me llama mucho.
El peto de la derecha, de cocolulu, me ha enamorado. También me han gustado algunos modelos de otoño de Lip and service

En fin, dejo de escribir. Espero encontrar algo en la Gavia y voy a tirar un montón de cosas de mi armario... y lo voy a hacer yo, porque entre mis descubrimientos recientes está que mi madre, además de tirarme la camiseta azul de tirantes rosas, ha tirado mi camiseta de canción de hielo y fuego... la debió tirar por equivocación, pero casi me da algo. Espero encontrar otra aunque sé que va a ser muy complicado y además esa quedaba taaaaan bien.


PD: Ani, me alegro mucho de que hayas decidido seguir dibujando, sabes que me tienes aqui para lo que necesites. No creo que esta noche pueda ir a la noche en blanco, pero bueno, al menos habrás conseguido dinero para comprarme alguna otra camiseta de la guerra de las galaxias!! jajajaja. Espero que encontremos algunos botines perfectos y económicos para ti.


This is my quest
To follow that star
No matter how hopeless
No matter how far

To fight for the right
Without question or pause
To be willing to march into Hell
For a heavenly cause