martes, 14 de septiembre de 2010

Alma, corazón y vida


No todo lo que forma parte de nuestra alma y de nuestro corazón forma parte real de nuestra vida.
Seguimos gateando a través de un camino incierto, lleno de lágrimas, resbalones, y toda clase de obstáculos. Algunos no podemos saltarlos, ni sortearlos, debemos enfrentarnos con ellos de cara. Nos golpean. Nos hacen daño. Y nos hacen más fuertes en algunos momentos, aunque nos dejan una capa de vulnerabilidad que no desaparece con la lluvia.

Voy a cerrar el blog cuando termine esta semana y empezaré uno nuevo a partir de este punto, veremos qué será de él. Pero necesito pasar una página y no mirar mucho atrás, a los sueños ilusiones y esperanzas.

Ha llegado el momento de la verdad y la verdad es cruel y dura.

¿La foto? de un pequeño solete que tengo a mi lado, que me apoya, que me hace prácticas sobre calentamiento global y me monta trabajos aunque sea de noche y tenga mil cosas mejores que hacer. Que va a empezar una carrera brillante (y cara XD) y para la que, por mi escaso talento, no podré hacerle ninguno de los trabajos. Pero apoyo moral todo el que quieras.
Tienes que comprarte el album de cromos de Toy Story y hacer la colección conmigo, y así podremos irnos al rastro a comprarnos los que nos falten XD


El viernes será un día importante.
Una persona a la que aprecio muchísimo deja el trabajo. Últimamente no para de haber despedidas, pero esta va a ser especialmente triste para mi. Me ha apoyado mucho, me ha contado sus problemas y yo le he contado los míos, nos hemos reido juntas, nos hemos quejado juntas y nunca me ha puesto mala cara por tarde que haya llegado.

Prometo venir arreglada!! y nos haremos alguna foto juntas.

Después con las chicas a la Gavia, de compras. Mi abuela me ha dicho que va a venir el día dieciséis a Madrid asi que con suerte tendré ya el dinero de mi cumpleaños...
Consumismo puro y duro vamos. Las depresiones es así como mejor se curan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario