
Aunque con retraso porque terminé de leerme Geralt de Rivia escribo sobre las compras del sábado. Nos fuimos las tres a Islazul y lo pasamos muy bien, aunque, lamentablemente, no hay fotos.
Me compré un pijama, cuatro camisetas (una de la guerra de las galaxias que me regaló Ani y me encantó) un jersey de Alicia (para el verano lo mejor XD) un pantalón corto campechano y un chaleco negro muy bonito.
Por otra parte, cuando la decencia me dice que empiece IT XD me he releido en menos de un dia el primero de Alatriste. Pero tengo excusa, lo necesitamos para hacer Madrid.
Adoro esos libros, aunque el machismo de Reverte me revuelva un poco las tripas en ocasiones, pero bueno. Lo cierto es que como escritor, me encanta. Pongo una imagen de la película porque no he encontrado los dibujos de los libros en una calidad decente y esa imagen me gusta. Con el gran Quevedo, "no queda si no batirnos" Asi que ya se sabe, por España y todo eso, se lanzaracon al ataque.
Me despido con una frase de Íñigo de Balboa en pluma de Reverte
"Pero el eco de sus vidas singulares seguirá resonando mientras exista ese lugar impreciso, mezcla de pueblos, lenguas, historias, sangres y sueños traicionados: ese escenario maravilloso y trágico que llamamos España"
No mujer, lo mejor para el verano es la caqueta negra que me compré yo... aunque a decir verdad va a ser llevada a Londres asi que síp, para el verano... xD
ResponderEliminarPor otro lado, yo te agradezco en el alma que te leas los libros de Alatriste, creo que alguna vez te he hablado de nuestra relación de odio-tedio. No es nada personal contra la historia, sino con Reverte en sí. Ahora será alguien que conozca y moriré pero bueno...
¡¡¡Larga vida a los pantalones cortos campechanos!!!