jueves, 1 de julio de 2010

Golondrina.




Dias extraños. Me siento perdida en un mar de circunstancias y deseos incumplidos. Durante los dias de lluvia y después con la tormenta eléctrica, han muerto muchas Golondrinas.

Por otra parte como la mayoría ya saben al final no haré ningún babysitter de modo que doblaré las guardias como ya estoy haciendo para compensar mis bruscos cambios de horarios. Mis horas libres me las he cogido las tardes del viernes y el sábado, que quedaré con Iara el primer dia y el segundo con las dos.

Y hoy ya me han dado las converse negras. Las quería y las necesitaba asi que verlas me ha hecho tremendamente feliz.

También Alexander, que es un cielo, me ha comprado un vestido y un par de libros para animarme.



Total que en este tiempo he terminado con varios pares de zapatillas nuevas (incluidas unas converse bajas que no he puesto en la foto y que me han matado los pies), los libros de Taliesin y Merlin, el Ipod de Iara, el pintauñas naranja (y la acetona, eres un amor XD) y el vestido. No soy aficionada a los estampados de flores pero tengo que reconocer que este vestido es precioso.

Hablando de aficiones tampoco lo soy a sacarme este tipo de fotos pero como no sé cuando lo estranaré y querías vérmelo puesto pues ale. Prometo que este lunes intentaré ponerme las manoletinas un rato para que después consiga ponerme el vestido sin romperme los pies... Además el vestido me encanta pero se me ven las piernas hipragorditas de modo que me he esforzado al máximo en que no se vieran en la foto... XD




Sobre mañana, iremos al fnac a comprar libros. Estoy a punto de terminar Geralt de Rivia... ysufriré muchísimo cuando eso pase. De modo que mañana me compraré el de Raistlin y probablemente Narrentum.
El sábado a Islazul a mirar trapitos. Without money pero con ilusión, que es lo importante.
A esto, señores, se le llama consumismo puro y duro. Se aprecian dos estapas en la depresión, la apática y la de compras compulsivas incluso cuando no se tiene dinero. Ambas se alternan demasiado a menudo...


PD: te echaré muchísimo de menos capitán. Espero que puedas vernos estés donde estés.

PD2: Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios. (Cersei Lannister)
Hoy frase de canción de Hielo y Fuego, porque estoy demasiado metida en Sapkowski y estoy abandonando a Martin (cosa por otra parte normal después de tantos años XDDDDD)

2 comentarios:

  1. Eran unas converse tan negras, tan negras, tan negras, que, inluso ampliando la foto no se ven.

    Me parece uan buena combinación: ipod, libros, ropa nueva y calzado invisible...Falta un poco de cocholate y un risotto nuevo que sabe hacer mi padre de manzana y nueces. Tal vez un frappuchino con nata y sirope.

    Unos libros se acaban y esa es la oportunidad de empezar nuevas historias, conocer otras fronteras, otros mundos. Y al final, seguramente, haya un huequito en tu corazón para otros personajes igualmente entrañables.

    P.D: si te ves muy liada con It me sacrifico y hago los informes de tus libritos nuevos :-) Para que veas que Sis más maja que tienes

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me encanta la primera frase de Ini, seriously.
    Yo lo que es verla la veo, o quizás debería decir que la intuyo.

    El vestido me parece absolutamente precioso. Quiero vértelo puesto YA. Eso sí, me encanta tu cara de concentración. Y no, no esperaba verte subiendo esa clase de fotos xD.

    En fin, espero que a pesar de la semana te lo pases bien este sábado (K).

    En cuando a los montajes elementales, diles de mi parte que como haya mucho vacile exigiré una lista de nombres para empezar a hacerles fotomontajes, y saldrán todos muy guapos en su película romántica con la Duquesa de Alba ¬¬.

    Un besito.
    A~

    ResponderEliminar